Miembros de Honor AENEH

Aeneh ha otorgado la distinción de Miembros de Honor, por su prestigio, por su relevancia social y por haber contribuido de modo relevante a la dignificación y desarrollo de la Sociedad, a las siguientes personas y empresas.

JÜRGEN KLARIĆ

JÜRGEN KLARIĆ

Master Coach
No me cansaré de trabajar apasionadamente educando y promoviendo un cambio de actitudes y de valores para ayudar a emprender.

Considerado entre los 10 mercadólogos más influyentes en el mundo, escritor de dos “Best Seller’s” de editorial Planeta. El 2015 sus libros de negocios son siempre los más vendidos en toda librería donde llegan, asesora a una docena de empresas líderes en el mundo y por ahora es el divulgador científico de negocios y motivación más leído en español en las redes sociales.

Recientemente fue nombrado como el Steve Jobs de la educación gracias a su innovación social educativa BiiA Lab la cual en sólo 2 años ya es la institución que regala más becas y cursos por internet en español, además de ser vista por más de 1 millón de personas al año en 35 países, con más de 80 conferencias al año, él comparte e inspira a miles de personas a lograr más rápido sus objetivos y también a ser mejores personas.

Jürgen es Master Coach para equipos de CEOs de importantes multinacionales a nivel global, detonando exitosamente en ellos ideas y procesos innovadores para diferentes sectores y mercados en diferentes culturas y países.

Conferencista Profesional #1 en Hispanoamérica y #1 a nivel mundial en Neuro- innovación. ¡Irreverente, apasionado, auténtico, práctico, INSPIRADOR! son algunas de las características que lo definen cuando se sube al escenario. Durante toda su trayectoria profesional ha trabajado para docenas de compañías pertenecientes al Fortune 500 como Nestle, Nike, Danone, Bacardi, Pepsico, Frito Lay, entre otras.

Un apasionado por el conocimiento profundo de la mente humana y la aplicación del mismo al mundo del consumidor y los mercados.

“Véndele a la mente no a la gente”
El último libro de Jürgen Klaric enfocado a las ventas, uno a uno, de productos y servicios. Este método y técnicas salieron de diversos estudios en laboratorios científicos y también avalados por investigaciones antropológicas y neurocientíficas.

“Estamos ciegos” – Best Seller de la editorial planeta
Este libro contiene las pruebas más crudas de los fracasos billonarios de empresarios, publicistas y mercadólogos.

En medio de sus conferencias y consultorías Jurgen Klaric realiza una profunda investigación de todos los terribles errores que cometen los mercadólogos, explica el porqué de tantos errores, y comparte, por primera vez, sus diez principios más importantes para abrir los ojos a la realidad subconsciente del consumidor, y para innovar de forma mucho más efectiva.

Rodolfo Llinás Riascos

Rodolfo Llinás Riascos

Médico Neurofisiólogo Colombiano
Rodolfo Llinás Riascos (Bogotá, 16 de diciembre de 1934), MD, Ph. D. ODB, es un médico neurofisiólogo colombiano de reconocida trayectoria a nivel mundial por sus aportes al campo de la Neurociencia. Se graduó como médico cirujano de la Pontificia Universidad Javeriana y obtuvo su doctorado en neurofisiología en la Universidad Nacional de Australia. Actualmente es profesor de neurociencia en la escuela de medicina de la Universidad de Nueva York, en la que fue además director del departamento de Physiology & Neuroscience y desempeña la cátedra “Thomas y Suzanne Murphy” en el centro médico de la Universidad de Nueva York. Es el primer y único “University Professor” que ha tenido la Escuela de Medicina de la universidad de Nueva York en sus 180 años de existencia. University Professor le permite dar cursos, a nivel Universitario, en cualquier área del conocimiento humano.

Dirigió el programa del grupo de trabajo científico “Neurolab” de la NASA. Entre las distintas aportaciones por las que es conocido se encuentran sus trabajos sobre fisiología comparada del cerebelo, las propiedades electrofisiológicas intrínsecas de las neuronas con la enunciación de la hoy conocida como “Ley de Llinás”, y sobre la relación entre la actividad cerebral, las ondas cerebrales y la conciencia.

AENEH Academia Europea de Neurociencias
Aplicamos la neurociencia y otras metodologías a aspectos prácticos de su negocio Neuromentoring - Marketing Disruptivo
Enviar
Enviar
X